Tarjetas Numericas de la Pequeña Oruga Glotona

oruga.glotona.actividades

¡Revoleras, hoy quiero compartir con vosotras un nuevo imprimible de la Pequeña Oruga Glotona! Un material didáctico para iniciar las matemáticas con los más peques, además de motivar la motricidad fina. 

Este descargable incluye tres páginas con seis tarjetas cada página, que hacen un total de 18 Tarjetas Numéricas para trabajar los números con niños pequeños. 


Su atractivo se centra en que todo peque reconocerá en los dibujos a los alimentos que la pequeña oruga glotona va comiendo a lo largo del cuento. 
  aprender.numeros.actividades
Con este juego educativo tu peque reconocerá los números básicos (del 1 al 5), y los relacionará con la cantidad a la que pertenece. Te recomiendo que además de colocar la pinza en cada número correcto, pronuncie el número. 

Estoy segura que sus colores y, sobre todo la simpatía, de la Oruga Glotona llamarán la atención de tu pequeñín.

tarjetas.oruga.glotona
Una actividad tan simple y divertida puede enriquecer el significado de los números. Además al incorporar que tu peque haga uso de las pinzas,  para colocarla en el número correcto, logrará fomentar su capacidad mano ocular.

Te aconsejo que empieces con pocas tarjetas, en primer lugar aquellas que solo trabajan los tres primeros números, y después vayas añadiendo el resto. Si se las das todas puede ocurrir que tu niño se sienta frustrado al tener tantas tarjetas a la vez.
tarjetas.motricidad
Te recomiendo imprimir las hojas de tarjeta, pegarlas sobre cartón blando (cajas de cereales o galletas recicladas) y plastificarlas, así tu peque podrá manejarlas mejor. Además serán más duraderas.


El imprimible está disponible en dos formatos: A4 y Carta USA. 
Pincha en el siguiente icono y elige el tuyo.

DESCARGAR

También puedes acompañar estas tarjetas con el juego de la Oruga Glotona que compartí hace pocos días.

actividades.oruga.glotona


Si te ha gustado compártelo en tus redes sociales para que más peques disfruten divirtiéndose y aprendiendo con este cuaderno de actividades.

¿Qué actividad imprimible te agradaría que publicara?
Comenta
Comparte
Dale un like. 
Así sabré si este descargable os ha gustado








Sonia Esser

1 comentario:

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...