Sueños Rukkianos. Muñecas Blythe.

Volvemos a estrenar otra nueva sección en el blog. 
¡¡Creatividad al poder!! 

Ya nos divertimos con las manualidades rukkianas del mega exitoso Pinterado de las 10 Mejores Manualidades con Rollos de Papel y el RukkiAdorable de las Casitas de Muñecas.

Y también vivimos unas creativas aventuras africanas con los Mochileros. África para Niños.

¿Te has preguntado alguna vez con qué sueña la pequeña Rukkia? ¿Cuáles son sus adorables anhelos? Ahora es el momento de conocerlos.






Quisiera mostraros mi adoración por estas muñecas. No voy a hablaros de ellas ni tampoco a contaros por qué son tan adictivas, para ello tenéis miles de páginas que desvelan todos sus secretos (como que sus ojitos cambian de color y posición gracias a un mecanisco oculto).

Es el momento de disfrutarlars y amarlas. Las he dividido en varias categorias según mis gustos rukkianos.


muñecas.blythe.dolls




muñecas.blythe.dolls

muñecas.blythe.dolls


muñecas.blythe.dolls


muñecas.blythe.dolls


¿Cuál es tu grupito favorito

¿Y con cuál has empezado ya a soñar


Si te has quedado con más ganas de disfrutar de estas muñecas guapuras visita mi tablero de Pinterest...
Sigue el tablero Pretty Blythe de Sonia en Pinterest.




Sonia Esser

12 comentarios:

  1. Son monísimas!!! Elijo las temáticas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un punto para las temáticas-disfrazadas jajaja... Son una ricura, porque dan más juego para soñar jajaja.

      ¡Un muackiles, guapura!

      Eliminar
  2. ¡Qué coraje me da escribir por segunda vez las cosas! Ya no vuelven a salir igual...
    Que decía... que me gusta la de la bicicleta con el pelo rosa. Es una amorrrrr!!
    No sabía que le cambiaban el color de ojos... Lo que me alegro no haberme llegado a enganchar a este mundillo, sería mi perdición!!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡He tenido doblemente el placer de ocupar tu tiempo en mí! Eso no tiene precio, Pikapic jajaja...

      Minipunto para las Urbanas... [Urbanas 1, Cuquitas 0, Temáticas 1, DiverAdorables 0, Princesas 0]

      Gracias, Manuela. ¡¡Un muackiles!!

      Eliminar
  3. Ay! son una monada! yo me quedo con las princesas, que soy muy princess yo! jijij, muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas princesitas son un amor... a mí también me encantan.

      Minipunto para las Princesas... [Urbanas 1, Cuquitas 0, Temáticas 1, DiverAdorables 0, Princesas 1] La cosa está reñida... jajaja.

      ¡Un muackiles, Pasky!

      Eliminar
  4. Perooo que cosaaaa mas bellas !!! me encanta valentina jejeje , hay nuestra rukibella siempre con cosas que nos enamoran , besitooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Rukkibella, me encanta como suena. Encima tiene glamour y todo... jajaja.

      Minipunto para las DiverAdorables...

      [Urbanas 1, Cuquitas 0, Temáticas 1, DiverAdorables 1, Princesas 1]

      Al final será un empate de cositas bonitas jajaja.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  5. Son todas preciosas y soñadoras, hasta románticas las veo. Son muñecas para estar mirándolas siempre. Yo me quedo con las princesas, aunque te confieso que todas me gustan. Ya le he pedido una a los Reyes Magos pero ha pasado de mí. Arggggg
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Rosalía, son adictivas... y todas mágicas y preciosas.

      [Urbanas 1, Cuquitas 0, Temáticas 1, DiverAdorables 1, Princesas 2]

      ¡Los Reyes Magos van a tener que traer un cargamento para repartirnoslas! Jajajaja...
      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  6. Punto para las Cuquitas!!... yo que no era aficionada a las muñecas cuando niña si las hubiera conocido de hecho me hubieran conquistado. Un beso Rukkia linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Que las pobres Cuquitas eran las únicas sin puntitos jajajaja...

      [Urbanas 1, Cuquitas 1, Temáticas 1, DiverAdorables 1, Princesas 2]

      Las Princesas han tomado la delantera jajaja.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...