Las 10 Mejores Manualidades con Rollos de Papel.

¡Hoy tocamos el reciclaje! Es algo que a los rukkianos nos encanta...




No te pierdas la segunda parte de este post: 



 1. Aviones.

¿Quién puede negarse a una carrera de aviones saltarines por el pasillo de casa? Además puedes decorarlos con tu propio estilo... ¿Te imaginas un avión vampiro?


avion.rollo.papel



 2. Búhos. 

¿Quién no ha querido tener una pandilla de coloridos búhos? Pues ha llegao el momento. Aunque ten cuidado, se te podría colar una lechuza. 

animales.manualidades.rollo.papel


 3. Casitas.

 ¡Adorables! Esa es la palabra. Tu propia casita en miniatura o unas encantadoras-primorosas-cuqueras casitas de hadas. ¡No existe límite!

casita.manualidades.rollo.papel


 4. Conejitos. 

 Dientudos conejitos con grandes orejotas. Los conejitos son siempre adorables.

conejos.manualidades.rollo.papel

 5. Corinitas. 

Para aquellas princesas de la casa que sueñan con tener una amplia colección de coronas. 
  
manualidades.rollo.papel


 6. Gatitos.

 Cada gato tiene su propia personalidad, por eso tendrás que tener una linda camada con el gatito listón, el gatito travieso, el gatito bombero, el gatito super héroe y el gatito mini-tú...


manualidades.rollo.papel


 7. Pingüinos. 

 Los pingüinos siempre aportan elegancia, además caminan de manera muy rukkidivertida. ¡Ten a estos pingus controlados! O acabarán mudándose a tu congelador.
 manualidades.rollo.papel

 8. Reyes. 

 Un detalle navideño siempre viene bien en cualquier colección de manualidades. Y aquí no podía faltar nuestro rey mago. ¡Lo mejor es que puedes empezar a rogarle para que te traiga regalitos desde primavera! Salvo que vengan los camellos a rescatarlo...

manualidades.rollo.papel

 9. Star Wars. 

Todo el mundo lleva un pequeño StarWars en el interior y tú misma cuál es el tuyo... ¡Yo confieso que soy muy ewoks!  
manualidades.rollo.papel

 10. Unicornios. 

Mágicos ponis para pasear, alimentar y peinar... ¡Cuidado tienen complejo de taburete!

manualidades.rollo.papel

 ¿Cuál es tu manualidad favorita? 
¿Cuál te ha robado el corazoncito patatero? 

Si quieres más ideas creativas, visita mi tablero de pinterest (de donde he sacado todas estas ideas fantásticas... pero no se lo cuentes a nadie, es nuestro rukki-peque-secretín) 
Sigue el tablero DIY Papel Roll de Sonia en Pinterest.





Sonia Esser

20 comentarios:

  1. Uau!!! Estoy impresionada. Me gustan todas!! Aunque no sé si mis torpes manos dan para tanto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los he hecho yo mientras veía un capítulo nuevo de Peppa Pig, todo el mundo puede jajajaja...

      Ya nos contarás... Porque yo ya me imagino un "buhito desesperado" por casa jajaja...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  2. Lo que dan de sí! Me encantaron las casitas, son para duendecillos! Estas navidades hicimos con rollos unos renos súper chulos! Un neso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas casitas son un primor, además puedes decorarlas como quieras... Seguro que pones un par en casa y se te llenan de mini hadas jajaja...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  3. Hay que ver todo lo que se puede hacer con los royos de papel. Las que más me gustan son las casitas y a mi peque seguro que los aviones jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aviones son muy divertidos y dan mucho juego...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  4. Qué ideas tan originales! Los búhos, los conejitos y los unicornios me han enamorado *-*
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay auténticas obritas de arte... ahora cambiaremos nuestra percepción de los rollitos de papel jajaja..

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  5. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como molan!!! ay pero los búhos me han vuelto locaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi tablero de pinterest hay un tutorial completo de cómo hacer las búhos... Espero que te sirva.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  6. Rukia, me encanta tu creatividad,todas las manualidades que haces son preciosas. Voy a elegir alguna facilita para hacérsela a mis nietas.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado esta recopilación de manualidades que he encontrando en el mundo 2.0. La creatividad de las personas es fantástica... y lo mejor es compartirlo con los demás para que cada quien le aporte su granito y las haga únicas.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  7. Nos ha enamoradooo los gatitos ^.^ haber si los hacemos jejeje precioso recopilatorio de ideas ^.^ Un besote muy pero muy fuerte de las niñas de nuestro equipo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría tener a las niñas de The World Kats por aquí! Ya me contaréis que tal con los mininos... ¡son adorables!

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El robot de limpieza pasó pro aquí en plan estropicio! Jajajaja... no ha dejado ni las huellas jajaja...

      Eliminar
  9. Las casitas me encantan y la guerra de las galaxias! Mi peli preferida y que la fuerza nos acompañe
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que la fuerza creativa de las cosas bonitas nos acompañen! Jijijiji...

      ¡Un muackiles!

      Eliminar
  10. Me encantan! Los búhos y los pingüinos me han robado el corazón, habrá que intentarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Princess necesita un rincón de aves divertidas... jajaja... así que a ponerse manos a la obra.

      ¡Un muackiles!

      Eliminar

Gracias por transmitirme tu cariño con este comentario...